ASOCIACIÓN

EQUIPO

Xera lo forma una gran diversidad de personas formada por profesionales y voluntarios, actualmente somos más de 50! Cada una aporta su granito de arena en el ámbito que está especializado, vamos en dirección a una transformación social.

¿Quién compone XERA?

Xera se compone por varios grupos y áreas de trabajo

Xera es una asociación educativa que funciona de forma asamblearia, que es el máximo órgano de gobierno, compuesto por 7 socios y socias de 3 diferentes nacionalidades y una media de edad de 34 años.

Éstos son algunos de los integrantes de la asociación

Nos cuentan un poco su experiencia por Xera

Alberto, voluntario

«Xera para mí es como una familia con un proyecto de futuro, donde puedo aportar mi grano de arena y ayudar. Es muy gratificante saber que con pequeñas participaciones se puede marcar la diferencia, y saber que mucha gente agradece este servicio que dan todas las personas de Xera.»

Rexhina, educadora

«Actualmente, formo parte del equipo de profesionales de acción social con ganas de afrontar esta oportunidad. Mi recorrido por Xera se podría decir que es casi completo, la experiencia está siendo muy buena, bonita y enriquecedora. La ventaja de ser una asociación es que ofrece varios servicios para diferentes colectivos que puedes ir probando y ampliando tus conocimientos.»

Oliver, coordinador de Acción Social

«En Xera he trabajado en actividades de Diversidad Funcional y de Acción Social. Me gusta trabajar en proyectos que dan respuestas a necesidades diversas y hacerlo en red con otras entidades. En Xera encuentro un buen sitio donde desarrollarme al lado de un gran equipo de profesionales, familias y participantes.»